define('DISABLE_WP_CRON', 'true'); casos reales de zombis 2 | Mundo Zombis

Casos reales de zombis 2


Este segundo caso real de zombis nos llega de la mano de un botánico canadiense llamado Wade Davis el cual se trasladó a Haiti en 1982 para investigar lo más a fondo posible el fenómeno de los zombies. Fruto de este viaje Wade Davis escribió dos libros en los que aportaba sus conclusiones las cuales se podían resumir en que un hechicero podría convertir a un hombre en zombi mediante una serie de drogas, más concretamente, dos tipos de polvos, uno llamado “golpe de polvo” o “flechazo” el cual haría que la víctima de estas drogas se sumergiese en un estado de muerte, parando sus funciones vitales durante un tiempo. Los familiares de la víctima de esta droga enterrarían al no muerto, siendo en ese momento, cuando el hechicero desenterraría al no muerto y entonces le suministraría la segunda droga para revivirlo y convertirlo en zombie, droga que es desconocida. Lo que sí escribió Wade Davis son los efectos de esta última droga la cual anularía de voluntad al resucitado.

Wade Davis conoció uno de los casos reales de zombis de la mano de un zombi el cual consiguió escapar de su hechicero y con el tiempo llevar una vida normal. Este zombi se llamaba Clairvisius Narcisse el cual aseguraba que se convirtió en zombi cuando un día un hombre que resultó ser un hechicero se le acercó  en los cultivos donde trabajaba y le ofreció agua, agua que debía de estar mezclada con la potente droga y que, según él, le sumió en un profundo sueño. Cuando despertó se vió convertido en zombi y trabajando como un esclavo para el hechicero durante más de dos años. Lo único que sabe es que el hechicero, tras este tiempo, no volvió a aparecer más y poco a poco fue despertando de su “letargo” zombi.

Esto nos puede hacer llegar a la conclusión de que a estos zombis el hechicero le suministraba la droga día a día para mantener su estado de sumisión y anular su voluntad.


Déjanos tu comentario, y contribuye a difundir la amenaza Zombi mundial. Suscribete a nuestro feed y éstate actualizado de los últimos artículos.

Comments

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)