Casos reales de zombis 1


Hoy os hablaremos sobre algunos de los casos reales conocidos de zombis los cuales, pese a venir de la acreditada mano de científicos serios, estos casos sólo se han podido basar en relatos de testigos.

Nos remontamos al año 1935 cuando una antropóloga y folclorista de Estados Unidos llamada Zora Neale viajó a Haiti para estudiar el caso de los zombies. A sus oídos llegó el caso de una muchacha llamada Felicia Menton la cual aseguran que murió y fue enterrada en 1907 pero lo más sorprendente de este caso es que las gentes de las aldeas cercanas aseguraban verla convertida en zombi 30 años después y sirviendo como esclava a un hechicero que vivía en unas montañas cercanas, hechicero que era muy temido por los habitantes de las aldeas cercanas ya que se decía que raptaba a personas para convertirlas en zombis.

Tras oir esta historia, Zora comenzó a interesarse aún más por los zombies y a investigar sobre este fenómeno, incluso conoció a algún zombi,  llegando a la conclusión de que no eran muertos sino personas sometidas a potentes drogas, pero jamás pudo hallar una prueba sobre ello.


Déjanos tu comentario, y contribuye a difundir la amenaza Zombi mundial. Suscribete a nuestro feed y éstate actualizado de los últimos artículos.

Comments

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)