define('DISABLE_WP_CRON', 'true'); manual anti-zombis cap 8 | Mundo Zombis

Manual Anti-Zombis cap 8


INCURSIONES EN LA CIUDAD

En nuestro capítulo de hoy de nuestro manual Anti-Zombis hablaremos de cómo llevar a cabo una incursión en la ciudad.

Una incursión en la ciudad debe de ser llevada a cabo sólo en caso de extrema necesidad y nuestra prioridad en esta incursión en la ciudad debe de ser la de conseguir materias primas y artículos necesarios que no tengamos en nuestro refugio anti-zombi. Debido a que en el refugio anti-zombi cada vez somos más gente y debido a que para su construccion y mantenimiento siempre necesitaremos artilugios de todo tipo, las incursiones en la ciudad son muy necesarias y deben de ser llevadas a cabo por un equipo especial de incursión como el del cual ya hablamos en el capítulo anterior.

A la hora de llevar a cabo una incursión en un terreno plagado de zombis tenemos que tener muy en cuenta varias cosas como el lugar al que queremos ir ya que, excepto en caso de máxima necesidad, jamás debemos aventurarnos a los centros de las ciudades ya que éstos contarán con un mayor número de zombies por kilómetro cuadrado y, por lo tanto, sería más peligroso para nosotros, así que sólo deberíamos actuar por las afueras de las ciudades. Otro asunto que deberíamos tener en cuenta es que no sólo los zombis que habitan la ciudad son los únicos seres que tienen hambre puesto que jaurías de perros sin dueños también han ocupado un puesto importante en esta especial biosfera urbana.

Para comenzar nuestra incursión en la ciudad con lo primero que debemos contar es con armas, más de un vehículo ya que, si sólo llevaríamos uno, en caso de accidente o de avería, nos veríamos seriamente comprometidos. Como primer paso sería bueno contar con un plano exahustivo de la ciudad y aprendernos lo que hay a la zona de la ciudad a la que queremos ir y para lo que queremos ir.

El primer paso sería mandar un equipo avanzado de reconocimiento a la zona para evaluar la situación y, tras el visto bueno de este equipo, actuaría el resto de la espedición. Es muy importante actuar con sigilo y rapidez ya que podríamos atraer la curiosidad de los zombis. Para ésto, también podríamos utilizar un señuelo como sería colocar un artilugio que hiciera ruido o cebo vivo en algún punto del área de actuación para atraer a los zombies y así nosotros actuar libremente pero estando alerta y con extrema rapidez.

Cada incursión en la ciudad puede ser diferente, dependiendo del tipo de cosa que necesitemos y que los expertos de nuestro refugio o búnker anti-zombi reclamen así que, si por ejemplo, el médico de nuestro refugio necesita medicinas concretas o un aparato médico específico, éste debería acompañarnos para coger las más adecuadas pero siempre sin poner en riesgo su vida ya que médicos habrá pocos después de este holocausto zombi. Otra cosa sería a la hora de conseguir por ejemplo un coche para nuestro parque móvil o para piezas, en este caso no necesitaríamos que nos acompañara un mecánico puesto que coches podemos encontrar por cualquier parte y engancharlos a una grua lo podemos hacer nosotros mismos. Otro consejo, en el caso de que un zombi mordiera a un miembro de equipo, lo mejor sería sacrificar a éste por muy duro que fuera para nosotros ya que pondría en serio peligro al resto del refugio anti-zombi.

Por hoy hemos terminado con nuestro manual anti-zombis. En el próximo capítulo avanzaremos unos años para ver lo que, a nuestro juicio, sería el ocaso de los zombis y el futuro de la humanidad pero, hasta entonces, os deseamos unos estupendos días y que lo paseis bien viendo nuestra página. Un saludo.


Déjanos tu comentario, y contribuye a difundir la amenaza Zombi mundial. Suscribete a nuestro feed y éstate actualizado de los últimos artículos.

Comments

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)