define('DISABLE_WP_CRON', 'true'); manual anti zombi cap 3 | Mundo Zombis

Manual Anti-Zombis cap.3


Bien, ha pasado la primera noche de la infección y lo primero que te aconsejamos desde este manual anti-zombis es evaluar la situación como es ver si tu casa es un lugar seguro ya que al estar en la ciudad el número de zombis es muy elevado y corres un gran peligro. Lo que nosotros te aconsejamos es trasladarte a un sitio más seguro, sin tanto zombi merodeando cerca de tu casa. Intenta recordar algún lugar apartado, fuera de la ciudad en el que tú creas que puedes estar seguro. Dicho lugar no tiene por qué ser una casa, sino que también puede ser un pabellón industrial, alguna construcción de hormigón o de rígidas y fuertes paredes, pero lo que sí que te aconsejamos es que sea un lugar estratégico desde donde puedas ver un amplio terreno. Este lugar que buscaremos será sólo para pasar unos días mientras nos aprovisionamos y nos preparamos para buscar un lugar definitivo donde estar a salvo de los zombis, así que coge una mochila, mete la comida necesaria para pasar un par de días o tres.

Lo segundo es vestirte de forma adecuada. Te aconsejamos una chamarra de cuero en la que los zombis no puedan hundir sus dientes. Sería interesante que contaras en casa con un casco de moto para que los zombis no puedan dañarte. Esto sólo es al principio, más tarde, cuando estés en tu refugio temporal ya te harás con una mejor “armadura” como puede ser un mono de cuero para montar en moto pero, de momento te tendrás que apañar con lo que tienes. Busca un arma por casa. Si por suerte tienes un bate de beisbol, una katana o un arma de fuego te puede ayudar a salir del paso.

Ahora viene lo malo: hay que salir de casa. Tu coche está estacionado a unos cincuenta metros de la puerta de tu casa. Lo primero que tienes que hacer es mirar por la ventana pero sin hacer ruido y corriendo nítidamente la cortina, no nos interesa llamar la atención de los zombis que hay por tu calle. Tras mirar por la ventana, ves sólo a dos zombis que se encuentran medio aletargados sentados en el suelo. También hay una docena de cadáveres y uno de esos cadáveres es el de un soldado que controlaba el perímetro de seguridad. Si tienes tiempo y lo ves claro, no dudes en coger su arma y sus municiones pero primero asegurate que está muerto y no es un zombi, lo ideal sería que golpeases su cabeza con un objeto contundente.

Sal de tu casa con sigilo y corre sólo si llamas la atención de los zombis, no quites los ojos de encima tampoco a los cadáveres del suelo ya que alguno de éstos puede ser un zombi, así que pasa a varios metros de ellos. Aprovecha para coger el arma del soldado muerto pero, como te hemos dicho antes, primero machácale la cabeza.

Ya tienes un arma y tu coche está cerca así que abre la puerta, arranca el motor y sal de la ciudad en busca de ese lugar seguro y momentáneo que te hemos comentado antes. Con un poco de suerte podrás encontrar algún superviviente que te pueda guiar o acompañar a un sitio seguro pero cuidado, antes de nada, no te fíes de los extraños ya que igual aprobechan para robarte el arma o el coche y ante todo exígeles una inspección visual para asegurarte de que no han sido contagiados por los zombis.

En el próximo capítulo de este manual anti-zombis os daremos unas ideas sobre cuál es la fortaleza ideal, dónde conseguir armas, comida, vehículos y un equipamiento especial para sobrevivir a esta invasión zombi.


Déjanos tu comentario, y contribuye a difundir la amenaza Zombi mundial. Suscribete a nuestro feed y éstate actualizado de los últimos artículos.

Comments

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)