define('DISABLE_WP_CRON', 'true'); manual anti zombis cap 2 | Mundo Zombis

Manual Anti-Zombis cap.2


Protocolo gubernamental contra zombis

Bueno, pongamos que la infección ha empezado a expandirse y ya hay algunas docenas de zombis en nuestra pequeña ciudad, el gobierno se dispone a actuar y lo primero es hacer un perímetro de seguridad en el cual nadie puede ni entrar ni salir. Si vivimos en un pequeño pueblo los militares lo acordonaran por completo, si es una pequeña ciudad estos harán un amplio despliege en zonas estratégicas como accesos a puentes, utilizar ríos como barreras naturales etc etc, en estos dos casos la pandemia podría ser controlada pero a un precio muy alto ya que los militares podrían realizar ejecuciones de posibles personas que han estado cerca de los zombis o que podrían haber sido infectados por éstos.
Más difícil sería controlar el virus en una ciudad de varios millones de habitantes ya que por su extensión es muy difícil de montar un perímetro seguro, tambien tenemos que tener en cuenta el factor humano de la codicia ya que cuando todo el mundo intenta huir siempre hay gente que aprobecha para saquear o hacer disturbios, lo cual daría un trabajo extra al ejército y policía los cuales seguramente se verían desbordados por el caos generado por los zombis y los gamberros, los que se toparían por las calles, momento en que los zombis lo tienen mejor para comer e infectar a miles de saqueadores y desesperados. A partir de aquí la pandemia se hace incontrolable.

En este video veremos lo que podría ser un ataque zombi a un militar captado desde un helicopotero, una vez roto el perimetro de seguridad por los zombis.

¿Que debemos hacer en ese primer momento?

Para ti es un día cualquiera pero según vas andando a tu casa ves que algo está ocurriendo, hay policías nerviosos por todas las esquinas, las ambulancias no paran de pasar por delante tuyo, de repente ves como un extraño ser de apariencia humana se lanza contra un anciano mordiéndole el cuello a lo que la policía responde tiroteando al extraño ser matándolo. No entiendes lo que ocurre pero decides salir corriendo y encerrarte en casa. Sales tímidamente a la ventana de tu casa y ves que un batallón de una base militar cercana a tu casa está cortando las calles y no dejan salir a nadie. Poco a poco comienzas a ver humo y fuego que salen de varias calles más allá de donde tu vives. Mucha gente intenta huir pero el cordón militar se lo impide asi que comienzan peleas contra la policía y los militares, momento que es aprobechado por incontrolados para saquear todo tipo de comercios. Al final el cordón de seguridad se rompe y mucha gente huye mientras los militares intentan contener la avalancha humana a balazos. De entre todo ese gentío puedes diferenciar a dos de esos seres que estan mordiendo a un policía ¡¡¡no entiendes nada de lo que ocurre!!!.
Corres a encender tu televisor y tu radio y la noticia no se hace esperar, el periodista de turno está dando la noticia, ha habido un accidente en la base militar que hay a dos kilómetros de tu ciudad y en la que se dedican a la investigación médica y de desarroyo de armas bacteriológicas, varios de los cientficos se han infectado con un extraño virus que ha escapado al control de las medidas de seguridad. ¡¡¡Los zombis ya están aqui!!!.

Tras ver el caos que hay en la calle desde la ventana de tu casa tienes que evaluar la situación con mucha sangre fría. En la calle hay mucha gente que esta muriendo, militares y policías disparan a todo lo que les es sospechoso de ser zombi, los saqueadores y delincuentes haciendo de las suyas y los zombis mordiendo a todo el mundo en medio del caos. Recuerda, cualquiera que ande o que está en el suelo puede ser un zombi. Yo en particular no me arriesgaría a salir corriendo de casa y ser el blanco de las balas del ejército o de los delincuentes y mucho menos a ser mordido por un zombi, esperaría a que todo estuviese más tranquilo ahí fuera, de todas formas no sabes a lo que te enfrentas y has escogido la seguridad de tu hogar.
Si tienes armas de fuego en casa no te separes de ella, si no las tienes busca algo contundente como un bate de beisbol, asegura puertas y ventanas ( si vives en un bloque de apartamentos lo tienes mucho mejor ).
Vuelves a mirar por la ventana y ves muchos cadáveres en el asfalto y una docena de zombis comiendoselos. El ruido de las ametralladoras es solo un ruido que se oye lejano, los militares que acordonaban la zona están muertos o han huido. No puedes controlar las lágrimas, se está haciendo de noche y los zombis merodean por tu barrio, es arriesgado salir de la seguridad de tu casa y te espera una larga noche de soledad y terror pero estas vivo y sabes que para seguir así tienes que buscar un sitio más seguro y supervivientes como tú, pero es mejor esperar a mañana con la luz del sol y porque no, quiza todo haya pasado al amanecer.


Déjanos tu comentario, y contribuye a difundir la amenaza Zombi mundial. Suscribete a nuestro feed y éstate actualizado de los últimos artículos.

Comments

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)